viernes, 26 de febrero de 2016

PUBLICADO EL N.18 DE LA REVISTA "ES TOTXO".

Reproducimos la Editorial:
Desde que en Enero de 2015 publicamos nuestro blog "saludmentalempoderamiento.blogspot.com" hemos superado ampliamente las 2000 visitas. Nos sirve de instrumento para divulgar el trabajo que hacemos durante el año mientras aprendemos a editar cada una de las entradas, texto, fotos,etc.
La denominación del Blog no resulta de poco interés.
"El Empoderamiento en Salud mental hace referencia al nivel de elección, influencia y control que los usuarios de los servicios ejercen en las situaciones que acontecen en sus vidas". Supone eliminar impedimentos formales e informales asó como transformar las relaciones de poder entre los individuos, comunidades, servicios y gobiernos. nada más y nada menos.
¿Tenemos realmente poder (capacidad de influir) sobre las decisiones que se toman sobre nosotros?.
¿ Se nos dan opciones para decir lo que pensamos y deseamos sobre los aspectos más importantes de nuestras vidas?: vivienda, trabajo, ocio, família, relaciones...
Según la declaración de la oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud EL EMPODERAMIENTO NO ES UN DESTINO SINO UN CAMINO. 

Adriana Cairabu realizó el trabajo de la portada, Good Wife-Bad Wife, y de forma generosa nos provee de dibujos y pinturas que son auténticas obras de arte.
Nuestro agradecimiento a Adriana.
Si quereis recibir la revista on line la podeis pedir a juanantonia.seguipol@ssib.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu aportación!!